20101212

preciosas

Desde chica que los anillos, las pulseras y cadenas, son mi debilidad.
Las piedras me llamaban tanto la atención que me gustaba comprar algunas económicas, y simplemente guardarlas. Hasta llegue a consumir un suplemento mensual de "piedras preciosas" donde, obviamente, ninguna era real pero sí suficiente para saciar mi ansiedad.
Tuve la posibilidad de acercarme al diseño y elaboración de estas piezas y la verdad flipe con el trabajo artesanal de su desarrollo y resultado final.

Ayer domingo, en la revista "Nueva" del diario La Capital, se publicó la entrevista realizada a unos de los diseñadores de joyas mas reconocido de la actualidad: el argentino Rodrigo Otazú.
Nació en San Luís, tiene 36 años y lleva tiempo instalado en New York City, lugar donde llegó conquistar el mundo de la moda con sus trabajos.
Por año lanza al mercado cuatro colecciones por temporada dentro de las cuatro marcas diferentes que tiene. Y en su lista de clientes se encuentran figuras como Máxima Zorreguieta, Lady Gaga y Sarah Jessica Parker.

Todo un genio de este arte, les dejo algunas imágenes para que lo disfruten tanto como yo.



No hay comentarios: