20110313

ellas son como cisnes

Es normal que me olvide de subir cosas que me gustan o que me parezcan interesantes para comentar. Pero que me haya olvidado de poner una de las colecciones mas fabulosas que vi en estos tiempo, no me lo puedo perdonar.

Y cuando hablo de "la colección mas fabulosa" me refiero a la de alta costura de givenchy spring.summer 2011, que sigue el hilo de su colección anterior: cisnes.
El trabajo realizado a mano sobre la tela es de una obra de arte. Plumas y perlas en colores perfectamente combinados, son aplicadas a diferentes géneros. Algunos caen al suelo desplomándose mientas que otros forman "armaduras" sobre la espalda y los hombros despertando la idea de vestidos para "guerreras de la madre naturaleza" (?).


-
coleccion otoño.invierno 2010/2011

No hay comentarios: