20110508

kate&cholé un solo corazón.

Para este invierno la línea Basement de Falabella lanzó su campaña otra vez con la participación de Kate Moss. Parece que el grupo de marketing de la firma tiene mas en claro que nunca, que hoy las musas de la moda venden y mucho. Por que? porque quien no quiere ser Kate?
Aunque creo que a la modelo inglesa los años ya se le comenzaron a notar, sigue siendo una diva de la pasarela y creadora de tendencias.
En este caso con un estilo clásico, femenino y chic la modelo posa con el Sr.Conejo en un cálido loft de Londres decorado con obras de Ann Carrington y con la música de Brenda Lee.




La colección se fusiona con detalles bohemios que se empiezan a notar en las prendas del lookbook protagonizado por la modelo argentina Cholé Bello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comercial (2011) de Kate Moss y el conejo para una marca Falabella / Basement es muy similar a un video musical de, también, un cantante chileno ANDRES DEL MAR - Contando ESTRELLAS (ganador premio Mejor Video Musical de 2010 en Nueva York)


http://www.youtube.com/watch?v=zaqvHL_HAA4


Es la misma idea: conejo gigante vestido con corbata, que seduce a una chica, toca la guitarra eléctrica y al final, ella se despierta del sueño con el vestido que el conejo regalo, dejando la duda si era un sueño o no.

Anónimo dijo...

buenisima información, gracias anónimo! :)