20120201

Hola!

Nuevamente nos encontramos en BRM blog para seguir paso a paso los movimientos de la moda en Rosario, Argentina y en el mundo entero.
Y creo que Febrero es un buen mes para darle "comienzo" a un año nuevo, ya que es el periodo donde las marcas locales muestran sus nuevas colección para el invierno que llega mientras que en los países del hemisferio norte nos dan un anticipo del próximo verano (esta claro que el "aquí y ahora" no es justamente la expresión preferida de los diseñadores).

La marca argentina que abrió la temporada fue MARIA CHER. Fotos y un corto con la exitosa modelo Milagro Schmoll como cara de la nueva campaña y las calles porteñas como el escenario elegido para acompañar el estilo urbano y femenino que caracteriza a la firma. A simple viste se puede percibir la calidad de lo géneros elegidos y de su confección: impecables! Ademas, nos ofrece una interesante propuesta en lo que es calzados y carteras un rubro en el que se están desarrollando varias marcas de indumentaria y que es muy bien aceptado.

Ahora sí, les dejo el film y algunas fotos de la campaña. Que lo disfruten!







No hay comentarios: