20120423

Evento I >

En el mes de Abril BRMblog junto la revista atypica, asistimos a las presentaciones de : "VITAMINA INVIERNO 2012" y "MARIA CHER en Rosario".
Pero vamos por partes, primero es el turno de VITAMINA!

Citadas en el Alto Rosario Shopping desde las 19 horas, el evento se llevó adelante con las participaciones de Esmeralda Mitre, Concepción Cochrane Blaquier y la bloguera Marou Rivero encargada de presentar la propuesta de la marca para esta temporada fría y las diferentes formas de llevar prendas elegidas por las celebrities, respetando siempre el estilo personal de cada una.

Personalmente quedé enamorada con el estilo de Concepción y su look ecléctico. Ella vestía: un vestido corto mangas 3/4 en color negro con tres cinturones enredados entre sí y muchos (muchos) accesorios en dorado y plateado. Lo completó con un tapado de cuero y piel con tacones y medias 3/4, todo en negro.
Esmeralda optó por un style mas bohemio. Ella vistió: falda larga con camisola del mismo estampado (pequeñas siluetas que representan animales del frío), más cinturón y cartera de cuero con detalles en reptil y dorado.
Cuál es tu look preferido?

fotos VITAMINA FACEBOOK

De esta nueva colección de VITAMINA mis preferidos son: 1. Golfera Loren negro , 2. Pulsera Gaynor en dorado y 3. Abrigo Dickinson.

No hay comentarios: