20111201

desfile#12

El pasado Viernes en el Centro de Diseño e Industrias Creativas (CDIC) de Rosario se presentaron las nuevas colecciones "primavera-verano 2011/12" de los diseñadores locales: Trash, Onceonse, Guillermina Nü y Martirio Rodriguez.

TRASH hombre se encargó de abrir el desfile con "Baby I Love You" sonando de fondo y sus chicos rockeros lookeados con camisas estampadas, pantalones chupines y flores. Su diseñadora, Mariana Fussari, trabajó con una amplia paleta de colores aunque el negro siempre estuvo firme en su estética.



Llegó el turno de las mujeres con Guillermina Nü. Entre vestidos, tops, faldas y el famoso "mono" de esta temporada, se lucieron las substracciones y estampas como principal intervención. Ellas sobre altas plataformas y mucha actitud nos sumergieron en el mundo de Nü.


OnceOnses se presentó con una elección impecables en géneros y cortes, rasgo distintivo de la  marca. Para ellos: chupines con musculosas de red, chaleco o blazer. La sorpresa fueron ellas! muy cancheras desfilaron remerones/ vestido y el pelo rosa.


La encargada de cerrar la pasarela fue Martirio Rodriguez. Telas de punto intervenidas con batik, nudos y flecos fueron protagonista de una mujer bohemia y fresca.  Sus conjuntos principales: los maxi-vestidos y remeras XL con calzas. Todos combinados con grandes accesorios plateados y trenzas de tela.



Cuidado! que los diseñadores rosarinos saben como hacer ruido. ;)
Felicitaciones desde BRM a los 4, queremos más!!!!

No hay comentarios: