20111129

tendencias para el VERANO que llega >


Queda poco para que la primavera llegue a su fin y empiece el verano. Y aunque sigamos con las estaciones cálidas, nacen nuevas tendencias y las prendas vuelven a renovarse para pasar a un look mas cómodo y principalmente fresco.

Cinco puntos de tendencias que te pueden interesar:

· Batik: es una técnica de teñido que se veía mucho en el vestuario de los hippies de los años `60. Este verano vuelve a la calle y a la moda urbana!  
La marca rosarina ANGELICA presentó su versión de batik hecho a mano, en varios modelos de remeras cortas, largas y/o estampadas. Ideales para llevar con calzas, short de jean o falda.
- Encontrá Angelica en la tienda Dionysos -

Festival de Woodstock 1970

ANGELICA S.S 2011/12


· Plataforma: en versión de zapato, zapatilla o sandalia, es una de las tendencias mas fuertes del verano. Con una estética oriental o masculina, según el modelo, se caracterizan por ser cómodos en su altura.
A.Y not dead mostró su versión del modelo creeper de Prada. Mientras que Paruolo lo presento en sandalias de cuero y madera.

lookbook A.Y not Dead

Paruolo

· Short: desteñidos, con tachas, con flecos, rotos, de tiro alto o bajo. El pantalón corto de jean sigue siendo una de las prendas mas buscadas y usadas del verano adaptandose tanto para el día como para la noche.
Si te gusta ser tu propia diseñadora podes optar por cortar algún jean viejo y ponerle tu estilo.
· Jeans de colores: chupines, hasta el tobillo. Los colores: rojo, rosa, plateado o dorado! Paula y Jazmín Chebar son algunas de las marcas que sacaron sus modelos


· Flecos: que no falten! agregados o cortados sobre la misma base, son un detalle playero a tener presente que ahora podes aplicarlo para la ciudad.


3 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Muy buen resumen! en la de los flecos creo que no me prendo, me hace acordar cuando era chica y me vestia asi (dios los noventa)

saludos!

An dijo...

me encantan los shorts de jean tiro alto pero no encuentro en ningun lado! solo se los vi a Muaa, tenes idea donde conseguir? En EEUU y Europa estan re de moda pero al parecer aca ni bola...

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios chicas!
An, se te va a complicar un poco conseguir en esta época del año un short de jean tiro alto. Ademas por lo que vi no es una de las prendas mas propuestas para el invierno que llega. Te sugiero dos opciones: comprar en algún mercado retro un jean de tiro alto y cortarlo, o comprar por internet en alguna tienda europea.
;)
Saludos!
M